apartment-architectural-architecture-1451399

Ventanas de PVC

Son fabricadas en líneas automatizadas de producción alemana con materias primas de la más alta calidad europea. Nuestra gran variedad de perfiles europeos poseen de 3 a 5 cámaras de aire, son termofusionados en sus uniones y poseen refuerzos de acero interior, lo cual sumado a una quincallería europea de alta calidad, logra una ventana durable, resistente y con una máxima aislación termo acústica.

Los distintos perfiles pueden combinarse para lograr una variedad de ventanas de PVC en distintas formas y aperturas, únicos respaldados por una garantía de 10 años y que certifican su producto en Chile. Esta combinación asegura  una aislación térmica capaz de generar un ahorro de un 40% en calefacción.

CARACTERÍSTICAS:

Ventanas termopanel de la más alta calidad europea. Contamos con Perfileria (Alemania), Refuerzo de Acero (Alemania) y Quincallería G-U (Alemania). Aislación térmica que permiten un ahorro en calefacción de hasta 40%.

• Ventanas termopanel con gran aislación térmica que permiten un ahorro en calefacción de hasta 40%.

• Nuevos perfiles línea 70 que tienen mayor rendimiento en aislación térmica.

• Contamos con 4 colores básicos: blanco, nogal, Roble dorado y antracita.

• Perfiles europeos de 3 a 5 cámaras de aislación interior y uniones soldadas por termofusión.

• No necesitan mantención ni limpieza con productos especiales.

• Resistencia y durabilidad a golpes y condiciones climáticas.

• Opción de pintar los perfiles por el exterior para no intervenir las fachadas de los edificios

Corredera

Ventana con hojas que se deslizan paralelas sobre el riel. Se pueden lograr las siguientes combinaciónes:

– 2 hojas móviles en riel doble

– 2 Hojas móviles y una fija en riel doble

– 3 Hojas móviles en riel triple

– 2 Hojas móviles centrales, y 2 Hojas fijas laterales en riel doble

Todas las opciones están disponibles para piso a cielo y antepecho. Combinable con ventanas fijas y puerta abatir.

Abatir

Ventana con hojas que se deslizan paralelas sobre el riel. Se pueden lograr las siguientes combinaciónes:

– 2 hojas móviles en riel doble

– 2 Hojas móviles y una fija en riel doble

– 3 Hojas móviles en riel triple

– 2 Hojas móviles centrales, y 2 Hojas fijas laterales en riel doble

Todas las opciones están disponibles para piso a cielo y antepecho. Combinable con ventanas fijas y puerta abatir.

Oscilobatiente

Ventana que posee dos posibilidades de apertura, si la manilla se gira en 90° se logra una apertura lateral, si se gira en 180° se logra una apertura de la parte superior de la ventana. Ambas opciones son de apertura interior.

El sistema permite mantener abierta la ventana permanentemente, y ventilar en días lluviosos. Combinable con ventanas de abatir, fijas y proyectantes.

Bow Window

Ventana que combina un gran paño fijo con una ventana de abatir, proyectantes o fijas a cada costado en un ángulo de 90 o 135 grados.

Evevadora

Ventana que permite abarcar hasta 6 metros de ancho en dos hojas, conservando su ligereza. Mediante un sistema de elevación, al girar la manilla la hoja se queda suspendida en un carril, deslizándose con gran suavidad. Al cerrar, la hoja se cierra herméticamente.

Formas

Nuestros perfiles son capaces de moldearse para conseguir las más variadas formas, logrando adaptarse a cualquier proyecto y requerimiento técnico.

Fijos

Ventana donde la hoja queda fija al vano. Ideal para espacios donde solo se requiere iluminar sin la necesidad de generar ventilación, o como como un paño complementario a otra ventana con cualquier tipo de apertura.

Proyectante

Ventana ideal para generar ventilación controlada. Consiste en una hoja que con accionamiento de apertura exterior variable en la parte inferior del plano. Combinable con ventanas fijas, abatir, oscilobatientes y puertas.

Puerta Abatir

Nuestra línea de puertas de PVC poseen un marco perimetral el cual logra un excelente cierre hermético, evitando pérdidas de calor de los recintos. Permiten una apertura exterior o interior. Combinables con cualquier otro tipo de apertura.

Medio Punto

Ventana que se caracteriza por tener una curva en la parte superior. Disponible para ventanas fijas y de abatir interior/exterior, de una y dos hojas con o sin imposta. Ancho mínimo de curva para ventanas fijas 800mm y para ventanas de abatir 900mm.